Visítanos en Yucatán 69, Roma Norte, CDMX
ESP   |   ENG
Atma_Logo

Clases de yoga y meditación para todos los niveles

Principiantes, Intermedios y Avanzados

Te estás preguntando
-¿Tienen clases para principiantes?-

Ver a profesores y alumnos entrar en posturas “avanzadas” suele hacernos creer que la clase es solo para practicantes muy experimentados, y esto no es así, el yoga es para todos.

Las clases son pensadas para todos los niveles, la postura que realices el día 1 o el día 100 será perfecta, el punto es que disfrutes el camino, evites comparaciones y te concentres en tu práctica.

Si es tu primera clase de yoga, te recomendamos conozcas los estilos para identificar cuál te gusta más.

Encuentra en Atma diferentes estilos de clases de yoga como: Ashtanga Yoga, Vinyasa, Power Yoga, Hatha Yoga, Dharma Yoga, entre otros.

certificacion

Clases y Horarios

Reserva tu clase y paga en el estudio.
Contamos con clases en español e inglés.

¡Nos vemos en el mat!

Conoce los estilos de clases de yoga

Ashtanga
Estilo mas tradicional de yoga que incorpora secuencias fijas donde la respiración intencionada se vincula con el movimiento.Una poderosa tecnica para afinar el cuerpo ya que mejora la concentración, la flexibilidad y la fuerza.
Power Yoga
Es una forma de yoga poderosa y enérgica que consiste en moverse con fluidez de una postura a la siguiente mientras se conecta la respiración. Incorpora fuerza, flexibilidad, equilibrio, cardio y resistencia física y mental en una sola sesión.
Vinyasa Flow
La práctica de Vinyasa se convierte en una meditación en movimiento que crea fuerza, libertad y fluidez en el cuerpo y la mente. Espera una clase equilibrada y armonica entre flexiones, torciones inversiones y grandes desafios.
Dharma
Dharma Yoga es una interpretación moderna Raja Yoga que incluye elementos de Vinyasa, inversiones y posturas sostenidas que retaran tu concentracion y fuerza.
Progressive Vinyasa
En esta clase experimentarás desafíos, disciplina, alegría y entrega. Esta clase tiene la intención de profundizar en posturas más avanzadas de forma progresiva y segura. La practica avanzada no se basa en posturas imposibles, sino en autoconocimiento y disciplina.
Hatha Flow
La práctica se lleva a cabo a un ritmo suave a intenso que se enfoca en posturas y movimientos simples que fluyen cómodamente de uno a otro, con la intención de integrar el cuerpo, la mente y el espíritu, y asi iniciar el dia con mayor conciencia.
Rocket
Se compone de posturas clave de las series de Ashtanga siendo una clase dinámica y acelerada que prepara a nuestro cuerpo para experimentar con equilibrios avanzados e inversiones a lo largo de divertidas secuencias
Slow Flow
Inspired Slow Flow es una clase diseñada para ir hacia adentro y conectar con nuestro cuerpo. Combinamos diferentes tipos de movimiento, respiración y meditación para liberar energías atrapadas en el cuerpo. Prepárate para conectar con toda la sabiduría que llevas dentro. Termiando relajado, conectado y tranquilo.
Friday's Happy Hour
Una práctica intermedia / avanzada enérgica y vigorizante para terminar la semana! Con un profesor diferente cada semana, en esta clase explorarás equilibrios e inversiones de brazos, así como posturas más avanzadas, con modificaciones para cada practicante. Esta clase te invita a divertirte y salir de tu zona de confort; Ven con la mente abierta, deja tu mente fuera del tapete y explora tus límites sin expectativas.
Previous
Next
light

Meditación

El camino del yoga es orgánico, existe quien llega a este camino a través de la meditación o quien llega por las asanas (práctica de posturas), y quizá hay quien llegue por un camino diferente, ¿cuál es tu caso?

La práctica del yoga busca preparar a tu cuerpo y mente para llegar a la meditación, no importa el orden, siempre que encuentres en ti, tu mejor versión, mas consciente, sana y plena.

Todos los martes y jueves nos reunimos para estudiar y conocer más sobre la meditación, sus efectos, beneficios y teoría, cerraremos esta sesión con una meditación guiada.

¿Te unes?

Grupo de Filosofía

El Groupo de filosofia  es una sesión mensual de 1 hora donde se exploran aspectos del yoga más allá de lo que tradicionalmente se enseña en un taller normal.

Consta de dos componentes: una parte de filosofía y una aplicación a la vida moderna.

El componente de la filosofía del yoga implica la discusión no solo de los Yoga Sutras, sino también de textos ricos que rara vez se discuten, como los Puranas, Ayankayas o Vedas.

El segundo componente son las conexiones con nuestra vida y prácticas diarias. Discutiremos, compartiremos y obtendremos tareas para reflexionar durante las próximas semanas.

Bienestar para todos y que nadie se quede atrás.

El yoga es una herramienta de bienestar, Atma nace de la búsqueda de expandir al mundo estas enseñanzas ancestrales e inspirar salud, felicidad y libertad.

Conoce a tus profesores.

¿Nos vemos en el mat?

Re-Define Time

New Year's
Retreat

Coba, Mayan Riviera

Dec 27, 2022 - Jan 3 2023